buscar noticiasbuscar noticias

Se hizo el milagro, Leo está limpio del cáncer

Es un gran guerrero, Dios hizo un milagro no sólo en su vida, sino en la de todos los que amamos a este pequeño, dijo su padre entre lágrimas

Leonardo Zavala Velázquez, un gran Guerrero.Se hizo el milagro, Leo está limpio del cáncer

Río Bravo, Tam.- Cada 20 días es necesario llevar al pequeño Leonardo Zavala Velázquez de 11 años a un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para que le practiquen las quimioterapias correspondientes debido a un tumor cerebral. El día de ayer Leo tuvo su quimioterapia número 9, estos tratamientos lo dejan con síntomas como vómito y cansancio en exceso. Pero el día de ayer Pedro y Alberta, los padres de Leo, recibieron una noticia que los puso al borde del llanto.

En el recorrido que dan los médicos de la clínica visitando a sus pacientes, les informaron a los padres del Leo que, al haberle hecho la debida resonancia al pequeño, descubrieron que ya no había tumor, Leo está limpio, fue entonces que al borde de las lagrimas le dieron gracias a Dios por el milagro hecho en la vida del pequeño y de inmediato mandaron mensajes en sus redes sociales para darle gracias también a todas las personas que estuvieron apoyando en cada una de las actividades que se organizaron para la causa, así como a las personas que nunca dejaron de orar por su hijo.

Por lo pronto es preciso que aunque Leonardo ya no tenga el tumor que lo aquejaba, tome sus tratamientos completos, aún le faltan 3 quimioterapias, las cuales se tendrá que practicar en los próximos meses. A Leo ya se le nota la mejoría, comentan sus padres que ya come un poco más y se mira más fuerte:

“Leo es un gran guerrero, Dios hizo un milagro no sólo en su vida, sino en la de todos los que amamos a este pequeño”, expresó su padre Pedro con notable emoción y voz entrecortada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD