Texas

Se hermanan Mission y Fortín de las Flores

Celebrarán reunión los funcionarios de gobierno y de negocios

  • Por: Edelia Hernández
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Se hermanan Mission y Fortín de las Flores

Preparan la mesa para que Texas y México estrechen lazos fraternales.

Mission, Tx. - Funcionarios de gobierno y líderes de desarrollo económico y de negocios de Texas y México se reunirán para celebrar la firma de un acuerdo de hermandad.

A fin de afianzar los lazos de hermandad entre Mission y Fortín de las Flores, Veracruz, se estará celebrando la firma del acuerdo fraternal durante el Almuerzo Internacional del Alcalde el 25 de enero en el Centro de Eventos de esta ciudad fronteriza.

"Juntos, Mission y Fortín de las Flores se esforzarán por promover intercambios culturales y estimular el desarrollo económico a través de nuestra nueva relación de ciudad hermana", dijo el alcalde Dr. Armando O´Caña. 

Agregó el edil que este acuerdo va más allá de una declaración en papel. "Realmente habla de una conexión histórica y lazos genuinos con nuestros amigos al otro lado de la frontera".

Desde el mes pasado, la Ciudad de la Mission comenzó a forjar lazos con la ciudad mexicana con la donación de un camión de bomberos camión a la comunidad fortines. La firma con Fortín de las Flores será el vigésimo sexto acuerdo fraternal de Mission.

Se espera que los alcaldes de Mission y su homólogo de Fortín de las Flores, Veracruz, Antonio Mansur, pongan su firma en el documento formal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA