buscar noticiasbuscar noticias

Se heredó partido de la delincuencia organizada: AMLO

"Hay regiones en donde ellos deciden quién debe ser el candidato y quién va a ser el Presidente y a los otros candidatos los amenazan me los hacen a un lado", advirtió el Mandatario

Tlaltenango, México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el acuerdo por la democracia que propuso debe suscribirse y hacerlo realidad para que no se use el presupuesto público en campañas ni tampoco el dinero del "partido de la delincuencia organizada" que se heredó.

El compromiso, dijo el Mandatario de gira en este municipio para la evaluación de programas del Bienestar, es que no se use presupuesto ni local ni federal para favorecer a candidatos o partidos y se denuncie a quien use esos recursos o el dinero de la "delincuencia de cuello blanco", que también existe.

Se heredó partido de la delincuencia organizada: AMLO

"Se heredó el partido de la delincuencia organizada, hay regiones en donde ellos deciden quién debe ser el candidato y quién va a ser el Presidente y a los otros candidatos los amenazan me los hacen a un lado", advirtió.

"Eso no se puede seguir permitiendo, vamos a proteger en regiones, de donde es una práctica, a todos los candidatos para que sea el pueblo libremente el que elija".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD