buscar noticiasbuscar noticias

Se han repartido más de 43 md en recompensas

Durante el primer semestre de este 2015 los tips e información sometida en forma anónima a las autoridades policiales estatales han permitido la captura de 19 fugitivos de la ley, además de que ha permitido eliminarlos de las listas de criminales más buscados.

McAllen, Tx.

De acuerdo al informe del DPS, la información sometida así como el rastreo de los criminales ha logrado en forma combinada dar con su paradero, entre ellos se ha logrado la captura de 14 ofensores sexuales en diferentes jurisdicciones policiales. También con la colaboración del público se ha logrado dar con la localización de 4 peligrosos miembros de pandillas que eran buscados por diversos delitos y la colaboración con autoridades judiciales de otros estados se ha fortalecido.

EFECTIVO. La información durante este primer semestre del año ha llevado al arresto de 19 fugitivos de la ley.Se han repartido más de 43 md en recompensas

Cuando un residente o ciudadano en Texas revela información sobre el posible paradero de quien es buscado por la ley, ésta se procesa en forma confidencial, se verifica además de que si resulta efectiva se gratifica a la persona que la sometió con la cantidad asignada por la captura del fugitivo.

En total se han repartido 43 mil dólares en fondos estatales destinados para gratificación de recompensas a quienes en forma anónima ayudaron en la localización de los criminales que huían de la justicia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD