buscar noticiasbuscar noticias

Se generan más empleos con apertura de nuevos negocios

Edinburg ha visto un aumento en la construcción de edificios residenciales y comerciales

DESARROLLO. Edinburg continúa con un crecimiento económico estable y positivo. Se generan más empleos con apertura de nuevos negocios

Edinburg, Tx. 

El desarrollo económico continúa estable y positivo en esta comunidad, de acuerdo con datos recientes dados a conocer por agencias estatales y locales.

“Con la apertura de más y nuevos negocios en Edinburg, se están creando más empleos”, dijo el presidente de Edinburg EDC, Gilbert Enríquez. 

Los líderes de la Corporación de Desarrollo Económico anunciaron que la ciudad continúa experimentando una tendencia positiva en el crecimiento económico, como lo demuestran los datos recientes de las agencias estatales y locales. 

Edinburg ha visto un aumento significativo en la construcción de edificios residenciales y comerciales, lo que probablemente ha contribuido a contribuir a la tasa de desempleo más baja que la ciudad ha experimentado en más de nueve años. 

Edinburg se encuentra entre las comunidades con las asignaciones más altas de impuestos sobre las ventas en el Condado de Hidalgo.

De acuerdo al informe mensual de la Contraloría de Texas sobre impuestos sobre las ventas para noviembre, Edinburg continúa experimentando un aumento constante en los ingresos por impuestos sobre las ventas. 

El informe destaca que esta ciudad experimentó un aumento del 9.72 por ciento en las asignaciones durante el mes de noviembre con 2 millones 154 mil dólares recaudados en comparación con el mismo período del año pasado, lo que la ubica entre las ciudades con las más altas asignaciones de impuestos sobre ventas en el condado hasta la fecha.

“Estos son excelentes indicadores económicos para nuestra ciudad y continuaremos trabajando juntos para promover a Edinburg como un lugar ideal para que las empresas abran tiendas, los minoristas inviertan y fomenten el espíritu empresarial, al mismo tiempo que crean atracciones y lugares de entretenimiento únicos en nuestra región”, dijo Enríquez.

“Nuestro informe del estado de la ciudad de este año se centró en el tema" Algo bueno está sucediendo aquí" y eso se refleja mes tras mes a medida que continuamos mostrando un mejor crecimiento económico", declaró el alcalde y director de la Junta directiva de Edinburg EDC Richard Molina. 

Agregó que están haciendo grandes avances en la expansión comercial y residencial, las oportunidades de empleo y la atracción de minoristas para garantizar que los residentes disfruten de una mejor calidad de vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD