buscar noticiasbuscar noticias

Se garantiza en Tamaulipas tránsito seguro

Insiste gobernador que no hay conflictos en carreteras de la entidad

PRIORIZAN SALUD. Pese a recortes presupuestales a nivel federal se inauguró un nuevo centro de atención y se anunciaron aumentos.Se garantiza en Tamaulipas tránsito seguro

Los visitantes que lleguen a territorio tamaulipeco durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa tienen garantizado un tránsito seguro y vigilado, aseguró el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En este contexto, el mandatario anunció la generación de operativos para el cuidado y resguardo de aquellos turistas que viajarán por carretera.

Expresó que durante el último año y medio los reportes concluyeron con saldo blanco.

”Lo digo con mucho gusto porque tengo los indicadores que durante ese periodo no hemos tenido problema en nuestras carreteras, tan es así que nuestra policía estatal de apoyo carretero ha jugado un papel muy importante, por ello rompimos el récord de turistas en épocas vacacionales”.

Dedicó este mensaje para aquellos que disfrutarán del puente laboral este 18 de marzo.

Reconoció que los conflictos con migrantes que se han reportado en las últimas semanas en algunas vialidades del estado se producen como parte de un fenómeno ajeno al turismo.

“Estamos preparados para recibir a todas aquellas personas que vienen de otras partes del país, que utilizan nuestras carreteras para ir del Valle de Texas y preparándonos con una gran operación para Semana Santa, será todo un éxito“

Sector salud

El mandatario realizó ayer una gira laboral en Reynosa donde oficializó la entrega de aumentos salariales que varían entre el 31 y 91 por ciento de las percepciones que recibe el personal con contratos eventuales de la Secretaría de Salud.

Serán un promedio de 4 mil beneficiados, de los cuales más de mil están adscritos a la zona fronteriza

El nuevo salario les llegará en la próxima quincena con un retroactivo fijado desde el 1 de enero.

”Algunos tenían más de 17 años sin aumento, esta medida es una manera de agradecer a quienes cuidan de nuestra salud, ustedes hacen totalmente la diferencia, este era un compromiso, sé que han esperado muchos años para que se les tome en cuenta, se les reconozca su trabajo”.

También inauguró el nuevo Centro de Salud en la colonia La Cima que llevará el mismo nombre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD