buscar noticiasbuscar noticias

Se ganará salud y dinero con reto

Tiene como objetivo el camino a una vida saludable

ANUNCIAN. Se abre el reto en Brownsville para mejorar las condiciones de salud en esta comunidad.Se ganará salud y dinero con reto

Brownsville, Tx.- El reto este año en Brownwsville, no sólo traerá como beneficio la salud, y bajar algunos kilos de peso, también traerá consigo recompensas económicas para los ganadores que logren el cambio significativo en su apariencia.

El próximo viernes 19 y 20 de enero, los interesados habrán de acudir a la biblioteca pública ubicada en el Boulevard Central y en Southmosth, así como el Parque Lineal para el pesaje y registro para iniciar el cambio.

The Challenge, tiene como objetivo el camino a una vida saludable que por los últimos años ha buscado un cambio de mentalidad en la comunidad de Brownsville.

Este proyecto de salud busca hacer un cambio positivo en la comunidad, involucrando a toda la comunidad de todas las edades en beneficio de mejorar la calidad de vida

Una vez al año la ciudad de Brownsville realiza el reto, involucrando a la comunidad y concluyendo con excelentes resultados por lo que cada año el número de personas se ha incrementado.

Tras el registro los participantes podrán iniciar el proceso a través de acciones nutricionales y ejercicio para cerrar el tiempo correspondiente y lograr las metas trazadas.

Roxanna Rosas, portavoz de la ciudad, dio a conocer que el anuncio de los ganadores se llevará a cabo el sábado 21 de abril y de esta manera hacer la entrega de las recompensas económicas a los ganadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD