buscar noticiasbuscar noticias

Se fuga del penal de Tecamachalco excomandante de policía detenido

Martín Aquino Flores, de 55 años, quien estaba preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecamachalco, Puebla, logró fugarse hace unas horas

En estos momentos, se realiza un pase de lista dentro del penal, a dónde han arribado policías municipales y estatales.Se fuga del penal de Tecamachalco excomandante de policía detenido

Puebla, México.

En estos momentos, se realiza un pase de lista dentro del penal, a dónde han arribado policías municipales y estatales.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles de cómo se dio la fuga, por lo que se espera en próximas horas se amplíe la información.

En el año 2011, Flores fue detenido por su probable responsabilidad en el asesinato de un hombre llamado Roberto Fuentes Ramírez, apodado "La Bicha".

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la fuga señalando que iniciaron el proceso legal contra el director del penal por la evasión.

Además, solicitan el apoyo de la sociedad para lograr su localización.

"En apoyo a la autoridad municipal, trabajamos en la localización de Martín Aquino Flores Angelo, que esta mañana se evadió del Cereso de Tecamachalco. Iniciamos el proceso legal contra el directivo del penal, y exhortamos a llamar al 911 o 089 para denunciar su ubicación", publicó la SSP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD