buscar noticiasbuscar noticias

Se forman largas filas en puentes

Aprovechan las ventas del viernes negro

Miguel Alemán, Tam.- A fin de poder aprovechar las ventas del viernes negro, cientos de automovilistas procedentes del estado de Nuevo León y otras entidades del país, formaron largas filas este fin de semana con dirección al Puente Internacional para poder internarse a los Estados Unidos.

Cientos de automovilistas del estado de NL., formaron largas filas.Se forman largas filas en puentes

Varios agentes de Tránsito Local se instalaron en la entrada del puente para poder evitar algún posible altercado verbal entre los automovilistas que pretenden incrustarse en las filas y así poder demorar menos tiempo al internarse al vecino país.

Es importante destacar que la carretera que 54 que conduce de Monterrey a Cd. Mier, es la vía más corta para llegar a esta región fronteriza y seguir su camino hasta esta localidad, de donde luego cruzan a la Unión Americana.

Fuentes consultadas estiman que las largas filas permanecerán todo el fin de semana, pues muchos de esos turistas se regresarán este domingo a sus lugares de origen para reanudar el lunes sus actividades laborales y escolares en la sultana del norte u otras ciudades del país.

Por último, trascendió que los automovilistas que forman las filas para internarse a Estados Unidos, están demorándose desde una hora, hasta hora y media para poder hacerlo, sin embargo, aun así es menor que en otros cruces internacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD