buscar noticiasbuscar noticias

Se foguean en Querétaro

BUENA EXPERIENCIA. La selección de atletismo de Tamaulipas se fogueó en Querétaro previo a la Olimpiada Nacional 2018.Se foguean en Querétaro

La selección de atletismo representante de Tamaulipas tuvo una destacada participación en la novena edición de la Copa Autónoma Querétaro, evento de gran nivel que les sirvió de fogueo previo a la Olimpiada Nacional 2018, que también se estará llevando a cabo en esta ciudad dentro de 3 semanas.

En este selectivo estatal participaron 4 deportistas reynosenses; Zennia González quien se colgó medalla de plata en salto largo y tercer lugar con el relevo 4x100, Camila Segura que se llevó bronce en los 200 metros planos y bronce con el relevo 4x100, además de Liam González y Carlos Vázquez quienes integraron el relevo 4x400 y se colgaron bronce.

La delegación de atletas estuvo dirigida por los entrenadores, Hector Lemus de Matamoros, el profesot del Toro de Ciudad Victoria y el reynosense Carlos Olvera.

Los seleccionados están practicamente listos para la Olimpiada, ahora solamente se reunirán en campamentos para afinar detalles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD