buscar noticiasbuscar noticias

¡SE EXTINGUE EL FUEGO!

Con un desfile musical barranquillero se apagó el fuego de JCC 2018

GRAN CELEBRACIÓN. A son de ritmos colombianos y panameños, Barranquilla clausuró la edición XXIII de la cita deportiva regional más antigua de la historia.¡SE EXTINGUE EL FUEGO!

Barranquilla, Colombia

Con un desfile multicolor, acompañado por la música y el folclor de esta ciudad de Barranquilla, como en los días del Carnaval de marzo, se extinguió el fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en la pista central del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Gama cultural, musical y expresión de un pueblo colombiano que ve en Barranquilla una ciudad llena de alegría, fue lo que se vivió en la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que organizó esta ciudad.

Si bien ya no fue la solemnidad de lo que ocurrió en la ceremonia de apertura, los atletas que todavía se quedaron en el último día de competiciones en Barranquilla, disfrutaron de un mosaico muy al estilo del carnaval y con diversos matices.

Una celebración que se vive en el primer trimestre de cada año, antes del miércoles de ceniza. La Unesco consideró al Carnaval como una Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Luego, se dio paso a los sónidos del típico son panameño, con música del emblemático cantautor “canalero” Rubén Blades.           






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD