buscar noticiasbuscar noticias

Se extienden las filas en el puente

Cruce con mayor demanda por económico. Automovilistas tuvieron que esperar hasta 2 horas para poder cruzar

EXTENSA. Hasta la plaza que esta antes de llegar a las casetas de cobro del Puente Nuevo, llegaron las filas.Se extienden las filas en el puente

Matamoros, Tam.

Largas filas son las que se vienen registrando en los puentes internacionales de Matamoros, tanto de peatones como de vehículos que intentan cruzar a la vecina ciudad de Brownsville, Texas.

En lo que se refiere a los peatones en el Puente Nuevo es en donde más tiempo de espera se registró, ya que las filas llegaban a la plaza que se ubica al momento de llegar a este cruce fronterizo, es decir, a casi 100 metros de las casetas de cobro.

Este puente es de los más demandados por parte de la comunidad, considerando que es más económico en peatones comparado con el Viejo.

Mientras que por la Puerta México el cobro es de 4 pesos por persona, en el viejo se tienen que pagar 20 pesos o un dólar para poder cruzar.

Es por ello que este sábado se observaron largas filas, mismas que fueron denunciadas por la misma comunidad a través de las redes sociales.

En tanto los automovilistas tuvieron que esperar entre una hora y media a 2 horas para poder cruzar a los Estados Unidos.

Este comportamiento se inició a ver este fin de semana, principalmente en los peatones, ya que las filas no solían llegar hasta donde se vieron en esta ocasión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD