buscar noticiasbuscar noticias

Se extenderá el frío hasta mañana

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil local, informaron ayer que las bajas temperaturas continuarán durante hoy y hasta mañana miércoles, por lo que recomendaron a los habitantes extremar precauciones.

SEGUIRÁ. El frío continuará durante los siguientes días, PC pidió a los habitantes extremar precauciones.Se extenderá el frío hasta mañana

“Estamos listos para atender cualquier situación, pero hoy en lo que va del día ninguna persona ha solicitado nuestra ayuda, tenemos cobijas, lugar caliente para estancia y alimentos por sí se ofrecen”, dijo el director de PC ayer a las 11:00 horas.

Se espera que hoy las temperaturas se muestren en los 6 grados centígrados con sensaciones menores, por lo que se recomendó salir bien abrigados, evitar la exposición a las temperaturas bajas y de preferencia no salir de no ser necesario.

Por ultimo, el funcionario dijo que seguirían insistiendo con personas que regularmente están en las banquetas de la zona centro, para llevarlos a un refugio más seguro contra las temperaturas, deseando que por fin se haga caso al llamado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD