buscar noticiasbuscar noticias

Se estrena VAR en el Atlas-Veracruz

El videoarbitraje se presenta hoy viernes por la noche, en el partido entre el Atlas y el Veracruz, un duelo directo por no descender

Guadalajara, Jalisco.

LOS PEORES. Los Zorros y los Tiburones son últimos y penúltimos, respectivamente, en la tabla del Apertura 2018.Se estrena VAR en  el Atlas-Veracruz

En un duelo con dos equipos, prácticamente eliminados, pero que se jugarán su permanencia en la Primera División, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pondrá a prueba el VAR.

El árbitro central será Adonai Escobedo, quien estará acompañado por Miguel Ángel Hernández e Israel Valenciano como asistentes, y tendrá acceso a la tecnología para mejorar sus decisiones en la cancha del estadio Jalisco.

Los Zorros y los Tiburones son últimos y penúltimos, respectivamente, en la tabla del Apertura 2018. Lo que más llama la atención para el cotejo no son los jugadores, como debería de ser, será la bienvenida a la modernización en el balompié nacional.

Tanto Atlas como Veracruz tratarán de retomar el camino de la victoria, ya que los Rojinegros perdieron 3-1 en su visita al Santos, previo a la fecha FIFA; mientras que los escualos igualaron a ceros frente al Necaxa, en casa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD