buscar noticiasbuscar noticias

Se estrena Edson en ‘Champions’

El medio mexicano anota en goleada del Ajax sobre el Lille

El futbolista mexicano Edson Álvarez tuvo un debut de ensueño en la Liga de Campeones de Europa, al ser autor de un gol y triunfar con el club local Ajax por 3-0 ante el francés Lille, en partido del Grupo H.

Se estrena Edson en ‘Champions’

En el minuto 50, el conjunto de casa tejió ofensiva, el balón llegó por derecha al brasileño David Neres, quien hizo quiebre a un defensa hacia el centro y cercano a los linderos del área grande filtró el esférico para un escurridizo Álvarez, quien disparó de diestra, con poco ángulo, cruzado y por alto para hacer un golazo.

Eufórico festejo del de Tlalnepantla y de cuna futbolística americanista, en compañía de sus coequiperos y un público entregado por su primer gol con el uniforme del Ajax.

Los más de 90 minutos que duró el encuentro en la cancha del estadio Johan Cruyff fueron para el mexicano, quien respondió de forma espectacular a las necesidades del estraga del cuadro de casa.

El entrenador Erik Ten Hag le dio nuevamente al mexicano la posición de centrocampista, pero nada de contención fijo, más bien suelto, con todas las libertades para defender y sumarse al ataque, por lo cual cumplió con las dos funciones con creces.

Con la victoria se pone Ajax de líder del Grupo H con tres puntos, mismas unidades que tiene el español Valencia, que se impuso por 1-0 al inglés Chelsea. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD