buscar noticiasbuscar noticias

Se estrena Charlyn con gol en el Atleti

El Atlético de Madrid femenino sumó su segunda victoria del torneo tras vencer 3-0 al Sevilla, y la mexicana Charlyn Corral marcó el tercer gol del encuentro

El Atlético de Madrid femenino sumó su segunda victoria del torneo tras vencer 3-0 al Sevilla, y la mexicana Charlyn Corral se estrenó en la Liga con las Rojiblancas haciendo el último gol del partido.

FOTO: Tomada de Twitter.Se estrena Charlyn con gol en el Atleti

Charlyn Corral jugó de inicio mientras que Kenti Robles ingresó al 84', pues el técnico José Luis Sánchez Vera decidió dejarla de inicio en la banca por el desgaste que tuvo a media semana en la Champions League.

Sandra Flores, la mexicana que milita con el cuadro sevillano se quedó en la banca.

Ángela Sosa fue la encargada de abrir el marcador al minuto 24, haciendo historia al convertirse en la primer anotadora del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, nueva casa de las Féminas.

Adriana Cometti dejó al Sevilla con 10 en la cancha, ya que el 75' recibió su segunda amarilla.

De inmediato las Rojiblancas aprovecharon la superioridad numérica en la cancha y Ludmila Silva clavó el 2-0 al 78'.

Charlyn, que nunca dejó de insistir e ir al frente cerró la cuenta al 90, clavado el 3-0, para lograr su primer tanto en esta campaña.

En otro encuentro, Valencia venció a domicilio al Espanyol por 3-0, y la mexicana Mónica Flores se quedó en la banca del conjunto valenciano al igual que la portera del Barcelona, Pamela Tajonar viendo el empate 1-1 de su equipo frente al Rayo Vallecano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD