Tamaulipas

Se estrella contra un poste

El Ford Mustang se estrelló por la César López de Lara

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 15 / Julio / 2018 - 11:42 a.m.
  • COMPARTIR
Se estrella contra un poste

Un conductor de auto deportivo resultó estrellado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señalando que todo se originó al esquivar una camioneta que le dio un supuesto cerrón y trató de sacarlo del camino.

Lo cierto es que el chofer del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y ebrio, por lo que después del golpe que se dio, los agentes viales lo retuvieron para que pagara los daños ocasionados y las infracciones a las que se hizo acreedor.

Ayer a las 4:45 de la mañana Carlos, de 25 años, manejaba un auto Ford Mustang modelo 2009 circulando de norte a sur por César López de Lara.

A la altura de la calle Saltillo, frente a una Unidad Habitacional Militar, Carlos perdió el control y se impactó de frente contra un poste de madera de la CFE.

Agentes de vialidad sometieron al chofer a un examen de alcoholemia, resultando positivo en estado de ebriedad en segundo grado.

Se le retuvo y llevó a las oficinas de la corporación, mientras que una grúa remolcó su vehículo para garantizar los daños causados al poste de la empresa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA