buscar noticiasbuscar noticias

Se estrella contra barda; muere amigo en impacto

Conductor pierde el control de la camioneta y se impacta contra una escuela

Luego de perder el control de una camioneta, un conductor se impactó contra la barda de una escuela primaria por lo que un amigo que lo acompañaba perdió la vida al golpearse la cabeza.

El cuerpo del joven quedó en el lugar del accidente y la camioneta impactada contra la barda de la escuela.Se estrella contra barda; muere amigo en impacto

Jaime (N), de 18 años, residente de la colonia López Portillo, supuestamente manejaba una camioneta Chrysler de oriente a poniente por la calle Paloma y al llegar a la escuela Rafael Ramírez Castañeda, perdió el control y se impactó contra la barda del plantel educativo. Debido al impacto, un joven quien lo acompañaba se golpeó la cabeza contra la barda y murió en el lugar del incidente.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia, además de elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Al sitio se presentaron autoridades ministeriales para entrevistarse con el conductor de la camioneta, con testigos y familiares de la víctima quienes la identificaron.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) donde continuarían con los estudios correspondientes para posteriormente hacer la entrega a sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD