buscar noticiasbuscar noticias

Se estrella contra camioneta

Destrozada, queda la motocicleta de un jovencito

Se estrella contra camioneta
Un motociclista acabó con golpes menores tras estrellarse con una camioneta, cuyo chofer pretendía dar vuelta en “u” desde el carril derecho, invadiendo el izquierdo.

Este percance sucedió el jueves por la mañana en Río Rhin y Río Verde, en la colonia Voluntad y Trabajo II, al poniente de la ciudad.

Protección Civil informó que el motociclista no identificado, se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Río Verde, en el carril izquierdo.

Al llegar a la calle Río Rhin, al motociclista se le atravesó una Nissan Quest cuyo conductor trató de dar vuelta desde el carril derecho. Como tuvo que frenar para incorporarse a los carriles contrarios, los de poniente a oriente, la camioneta quedó atravesada y el motociclista no frenó y chocó.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al joven que conducía la moto, confirmándose que sólo sufrió algunos raspones, nada de gravedad.

Agentes de Tránsito informaron que al momento de su arribo al lugar, el afectado y el responsable habían llegado a un acuerdo, sin que fuera necesaria su intervención.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD