buscar noticiasbuscar noticias

Se estrella aeronave en aeropuerto de Honduras; hay 3 heridos

La aeronave que cubría un vuelo privado entre Austin, Texas, y Tegucigalpa, Honduras, se estrelló este martes al salir de la pista cuando aterrizó en el aeropuerto internacional Toncontín

SAN JOSÉ, Costa Rica.

Se estrella aeronave en aeropuerto de Honduras; hay 3 heridos

El periódico "La Prensa", uno de los principales de Honduras, informó que "las autoridades confirmaron que no hay ninguna víctima mortal" pero que "tres personas que resultaron con lesiones fueron trasladadas a centros asistenciales de la capital".

Los detalles del percance, que se registró entre las 11:00 y las 12:00 horas en Honduras (12:00 y 13:00 en el centro de México), todavía son iniciales.

Autoridades hondureñas se movilizaron de urgencia al sitio del percance. Todavía no se han suministrado datos sobre las características de la nave.

EL UNIVERSAL está buscando una reconfirmación independiente oficial acerca de que no hubo muertos y de otros entretelones del caso.

La aeronave, con matrícula estadounidense, se salió de la pista acababa de arribar a Tegucigalpa procedente de la ciudad de Austin, Estados Unidos, según los reportes.

"Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato hasta el lugar para echarle agua a la aeronave que se quebró prácticamente en dos. Sobre el avión quedaron varios cables de energía eléctrica que pusieron en riesgo a la tripulación. En el avión no quedó nadie atrapado, confirmó uno de los bomberos que llegó al lugar", reportó el rotativo hondureño.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD