buscar noticiasbuscar noticias

¡Se espera un encontronazo!

La Semana 8 de la NFL tiene como platillo principal la visita de Pittsburgh, la única franquicia que se mantiene sin derrota en la campaña 2020, a la casa de Baltimore

El único equipo invicto de la NFL está en más peligro que nunca peligro.

¡Se espera un encontronazo!

La Semana 8 tiene como platillo principal la visita de los Acereros de Pittsburgh (6-0), la única franquicia que se mantiene sin derrota en la campaña 2020, a la casa de los Cuervos de Baltimore (5-1).

Además, es un duelo que bien podría perfilar al campeón del Norte de la Conferencia Americana y quizá enfilar a alguno de los dos equipos a la cima de la AFC.

Aunque el poder ofensivo de ambos equipos no está en duda, es la capacidad defensiva de Baltimore y Pittsburgh la que llama la atención. Los Cuervos son el equipo que menos puntos recibe en la Liga, con 17.3 por juego, mientras que los Acereros son la escuadra que menos yardas totales recibe por duelo, con solo 286.3.

Lo cierto es que los aficionados verán el domingo en el M&T Bank Stadium un duelo anticipado de postemporada entre dos de las 10 mejores ofensivas de la Liga: Pittsburgh es sexto 30.5 puntos por partido y Baltimore octavo con 29.8 unidades cada juego.

Veremos un encuentro nivelado, y donde el accionar de los quarterbacks podría definir todo. Ben Roethlisberger, con 38 años y 17 campañas, llega con mil 446 yardas en la campaña, 13 touchdowns y 4 intercepciones, mientras que Lamar Jackson, con 23 años y en su tercera campaña, aterriza con mil 135 yardas, 10 touchdowns y 2 intercepciones, además de sumar 346 yardas por tierra.    

Este será el primero de dos duelos entre ambos, pues Baltimore pagará la visita el 26 de noviembre durante la Semana 12.

3 PARTIDOS

de los últimos 4 disputados entre ambos equipos han sido victorias para los Cuervos de Baltimore

4 RECEPCIONES

de touchdown tiene Chase Claypool, de Pittsburgh, en esta temporada, líder entre los jugadores novatos. 

8 AÑOS

tenía Lamar Jackson cuando Ben Roethlisberger fue elegido en la Primera Ronda del Draft de 2004 por los Acereros de Pittsburgh.

55 CAPTURAS

de quarterback tiene T.J. Watt, defensivo de los Acereros, mientras que en Baltimore el líder es el recién llegado de Minnesota, Yannick Ngakoue.

Las casas de apuestas le dan a Kansas City una ventaja de 21 puntos sobre los Jets de NY, la tercera más grande en la NFL; la primera es de 27 (Acereros sobre Bucaneros en 1976) y la segunda 26 1/2 (Broncos sobre Jaguares en 2013).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD