buscar noticiasbuscar noticias

Se esfuma el 2019

Ya sólo nos queda poco tiempo del año que termina, y casi listos para iniciar el 2020, esperando esté lleno de prosperidad, paz, salud y amor

Ahora sí que se nos va de las manos el 2019, un año que para muchos trajo logros, para otros momentos difíciles pero que con el tiempo se superan.

Se esfuma el 2019

Estamos a pocos días de iniciar el 2020, un año que deseamos sea una nueva etapa cargada de nuevas metas, sueños, energías positivas y muchas ganas por empezar un nuevo ciclo.

Este es el momento donde debemos tomar todo lo bueno y malo dejarlo atrás, es tiempo para aprender a ser mejores personas. 

A todos nuestros lectores y amigos, les deseamos que el Año Nuevo los reciba con muchas alegrías, sorpresas y buenas nuevas. Que nunca pierdan su actitud positiva porque de eso depende el logro de todo lo que se hayan propuesto. ¡Feliz Año 2020!”.

Queremos agradecerles en Ruleta Social del periódico EL MAÑANA su preferencia a quienes formaron parte de ella y nos acompañan día a día, gracias por hacernos parte de su diario vivir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD