buscar noticiasbuscar noticias

Se escapa el boleto en categoría 15-16 años

El triunfo sobre NL alcanzó a la novena tamaulipeca para el segundo lugar.

NO SE PUDO. Tamaulipas se quedó con las ganas de ir a la Olimpiada en la categoría 15-16 años y se tuvo que conformar con el segundo lugar.Se escapa el boleto en categoría 15-16 años

Ni Tamaulipas ni Nuevo León, fue la selección de Coahuila la que terminó quedándose con el boleto a la Olimpiada Nacional en la categoría 15-16 años. 

La novena tamaulipeca venció en el último encuentro del torneo Regional a la selección de Nuevo León con pizarra de 7-4 y de esta forma se quedaron con el segundo lugar de la competencia, haciéndole el favor a Coahuila

Los peloteros de esta categoría, quedaron empatados con el resto de los equipos, sin embargo por el criterio de desempate, al tener una carrera más en contra, se quedaron con las ganas. 

Tamaulipas había debutado con un triunfo sobre San Luis Potosí con marcador de 4-2, pero en el segundo compromiso fueron sorprendidos por Coahuila con pizarra de 5-2, en un juego dónde las malas decisiones de los entrenadores y la floja actuación de los beisbolistas estelares, se combinaron para ese mal resultado que a la postre fue decisivo.  

La selección 15-16 estuvo dirigida por José Manuel Espinosa. El proceso se vio interrumpido pero los peloteros siguen teniendo un gran futuro así que se seguirá trabajando con ellos en futuras convocatorias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD