Texas

Se entrega a la ley un asesino prófugo

Era buscado por la Oficina del Sheriff del Condado Kaufman

  • Por: Carlos Espriella
  • 20 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Se entrega a la ley un asesino prófugo

DETIENEN. En custodia un prófugo de las autoridades buscado por homicidio.

McAllen, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, arrestaron este fin de semana a un hombre del norte de Texas que se entregó para enfrentar una orden de homicidio pendiente en su contra.

La aprehensión tuvo lugar en las instalaciones del Puente "Gateway to the Americas", donde oficiales de la CBP llevaron a cabo una revisión primaria de un sujeto que llegaba por el área de acceso a peatones, procedente de México, a quien remitieron a una inspección adicional, debido a una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente en su contra. 

Los oficiales de CBP llevaron a cabo la búsqueda de antecedentes penales del sujeto, a través del registro de huellas digitales, utilizando bases de datos nacionales, gracias a lo cual se confirmó su identidad como Eduardo García, un ciudadano estadounidense buscado por la Oficina del Sheriff del condado de Kaufman por una orden de homicidio en primer grado. 

García fue trasladado a la Cárcel del Condado Webb en espera de un proceso de extradición, según detallaron las autoridades federales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA