buscar noticiasbuscar noticias

Se entrega hombre acusado de crimen

Las autoridades destacan que Chatterjee fue asesinado en la estación de servicio de la que Téllez se robó una gran suma de dinero en efectivo

Brownsville, Tx.

Martín Téllez, de 44 años de edad, un hombre buscado por un homicidio ocurrido en 2002, en Oak Ridge North, Texas, se entregó este domingo por la mañana a las autoridades en la frontera entre Estados Unidos y México. 

Se entrega hombre acusado de crimen

Téllez fue arrestado en el puente Internacional Gateway, luego de que era buscado por el homicidio de Subir Chatterjee, en febrero de 2002, registrado en una gasolinera de la que era copropietario en Oak Ridge North.

Noticia Relacionada

Las autoridades destacan que Chatterjee fue asesinado en la estación de servicio de la que Téllez se robó una gran suma de dinero en efectivo. 

A pesar de los esfuerzos de investigación, la policía no realizó arrestos en el caso durante 17 años, hasta que Téllez fue identificado como sospechoso y detenido en 2019, cuando fue acusado de homicidio capital y luego pagó una fianza para llevar a cabo su proceso en libertad, lo que aprovechó para huir a México.

Autoridades destacan que el sujeto fue encarcelado, y se encuentra a la espera de ser extraditado al condado de Montgomery para seguir adelante con el juicio en su contra. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD