buscar noticiasbuscar noticias

Se entrega exmando a la FGR por caso Ayotzinapa

Informó el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas

Ciudad de México.

Se entrega exmando a la FGR por caso Ayotzinapa

Carlos Gómez Arrieta, extitular de la Policía Federal Ministerial, ligado al caso Ayotzinapa, se entregó voluntariamente a las autoridades en la Ciudad de México, informó el Subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

“Esta mañana en la Ciudad de México se entregó voluntariamente a las autoridades de la @FGRMexico, Carlos Gómez Arrieta, ex titular de la Policía Federal Ministerial durante los lamentables hechos ocurridos en #Ayotzinapa y sobre quien existía una orden de aprensión desde marzo”, tuiteó.

Gómez Arrieta fue director General de Servicios Especiales de Seguridad y Protección a Personas de la PFM de julio de 2013 a mayo de 2015. Su adscripción a la Agencia de Investigación Criminal hizo que se viera involucrado en la investigación del caso Iguala durante unos meses.

En 2015, el comandante salió de la Federal Ministerial y tiempo después fue nombrado como subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán en el Gobierno de Silvano Aureoles.

En junio del año pasado, a través de redes sociales, fue difundido un video que registró presuntos actos de tortura en agravio de Carlos Canto Salgado, detenido durante las investigaciones del paradero de los normalistas de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD