buscar noticiasbuscar noticias

Se entrega conductor que arrolló a peatón

Harlingen, Tx.- Elementos del Departamento de Policía en la ciudad, identificaron y arrestaron a un hombre, señalado como responsable de un accidente automovilístico que dejó a un peatón hospitalizado, mientras que el conductor se dio a la fuga del lugar.

Se entrega conductor que arrolló a peatón

De acuerdo a los reportes, aproximadamente las 8:57 pm del día señalado, el Departamento de Policía recibió una llamada de un accidente automovilístico registrado en el 1400 Block of N. Bus. 77.

 Oficiales llegaron al lugar y se pusieron en contacto con la víctima, el que estaba intentando cruzar la calle hacia el sur cuando fue atropellado por un vehículo desconocido. 

El vehículo sospechoso huyó de la escena, no pudo detenerse y ayudar o dejar información según lo exige la ley.

El hombre recibió heridas que no amenazaron su la vida y fue transportado por los elementos de emergencias medicas de Harlingen al hospital.

La evidencia recuperada en la escena sugería que el vehículo sospechoso era un Nissan Altima y a través de una extensa investigación conducida por la Unidad de Delitos Graves del HPD, un sospechoso fue identificado y arrestado. 

El sospechoso, identificado como Juan Gabriel García, se entregó voluntariamente aproximadamente a las 9:00 p.m. el 24 de septiembre de 2018.

El sospechoso fue presentado ante el juez y se le establecioeron los cargos formales y una fianza de 20 mil dolares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD