buscar noticiasbuscar noticias

Se entrega acusada de vender autos con identidades falsas

Le fijan una fianza de 30 mil dólares, mientras transcurre la investigación

ARRESTADA. Luego del operativo policiaco realizado en el lote de autos, la mujer implicada se entregó a las autoridades.Se entrega acusada de vender autos con identidades falsas

Brownsville, Tx.- Melissa González, portavoz de la Policía de esta ciudad, dio a conocer que la mujer acusada de fraude en el robo y uso ilegal de identidades, se entregó ante las autoridades y fue presentada ante el juez para establecerle una fianza de 30 mil dólares por seis cargos en su contra.

Maria Felipa Treviño, de 44 años, está acusada de fraude en el uso de identidades robadas a otras personas en la venta de autos usados, caso que se mantiene bajo investigación.

El pasado miércoles por la tarde, multi agencias locales y estatales encabezaron un operativo en un lote de autos tras descubrir irregularidades con el robo de identidad para la venta de vehículos.

El departamento de la unidad antirrobos de la Policía conjuntamente con agencias estatales, llevó acabo una orden de cateo en un lote de autos que venía realizando actividad criminal utilizando documentos bajo el robo de identidad.

El lote se mantiene bajo investigación para obtener evidencias que conduzcan a la operatividad ilícita que se venia realizando en el negocio ubicado en la cuadra 7100 de La calle Paredes Line RD bajo el nombre comercial de Roy's autos usados.

La mujer enfrenta cargos por manipulación de información falsa y falsificar firmas, alterar archivos de gobierno y uso fraudulento de información personal ajena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD