buscar noticiasbuscar noticias

Se entrampan obras en puente ‘Broncos’

Trabajos que se realizan de hace meses en el puente vehicular Broncos, está ocasionando accidentes y riesgos para los automovilistas

Los trabajos que se realizan desde hace meses en el puente vehicular Broncos, está ocasionando accidentes y riesgos para los automovilistas.

Además de largas filas, hay peligro al cruzar por el puente Broncos y ya se han registrado accidentes.Se entrampan obras en puente ‘Broncos’

Durante las ultimas semanas, se han presentando incidentes vehiculares, al pasar las unidades incluso se avienta el material que se encuentra en el pavimento, lo que genera riesgo.

Desde hace semanas que se cerró un carril, aunque el año pasado ya se había repavimentado, volvieron a realizar otros trabajos.

A lo largo del boulevard Hidalgo, se han cerrado tramos de la vialidad, lo que genera casos vial, ya que los automovilistas, debven tomar vías alternas.

Aun no hay fechas para que se concluyan las obras, por lo que el riesgo de accidentes continúa, aunado al exceso de velocidad de los conductores.

Las autoridades no han dado fecha para la reapertura de las vialidades, que están causando caos vial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD