buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrentan líderes del PRI y de Morena

Acusa Delgado a dirigente tricolor de traicionar a las bases

Se enfrentan líderes del PRI y de Morena

Ciudad de México.

El reto que lanzó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a su homónimo de Morena, Mario Delgado, confrontó a ambos en redes sociales.

Delgado advirtió a Moreno que el debate que debe enfrentar es con las bases de su partido. El morenista acusó al líder del tricolor de haberlas traicionado, luego de poner al PRI al servicio de lo que llamó la ultraderecha.

Además, advirtió que Claudio X. González y Marko Cortés son los nuevos jefes del tricolor.

“El debate que debes enfrentar @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes y @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción”, publicó Delgado en su cuenta de Twitter.

Delgado señaló en redes que el PRIAN se había quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches y los acusó de querer desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto.

En respuesta, el priista aseguró que Morena miente, y retó a su presidente nacional a un debate público.

“Dice @PartidoMorenaMx que el @PRI_Nacional quiere desaparecer los programas sociales, MIENTE. Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México”, afirmó.

“Reto a @Mario_Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero”, agregó.

Luego de que Delgado declinó el reto, el priista lo acusó de rehuir el debate para seguir mintiéndole a la sociedad y para no enfrentar la realidad en la que su partido tiene hundido al País.

“Renuncias @mario_delgado a debatir, porque prefieres seguir mintiendo y no enfrentar la realidad en la que ustedes tienen hundido al país.

Vamos, frente a frente, a hablar de resultados. De nueva cuenta, tú dices #CuandoYDonde. ¡No le saques!”, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD