Noticias

Se enfrentan en Agualeguas, N.L. policías estatales y sicarios

La balacera deja a varios pistoleros con heridas
  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 07 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Se enfrentan en Agualeguas, N.L. policías estatales y  sicarios

Investigan. Peritos de la Procuraduría estatal recaban datos en la hierbería, donde fue victimado un empleado.

Monterrey, N. L.

Un enfrentamiento a balazos en Agualeguas, entre policías estatales y un convoy de sicarios fuertemente armados, dejó heridos a varios de los delincuentes, quienes huyeron en tres camionetas.

Así lo confirmaron ayer voceros policíacos, al precisar que el tiroteo ocurrió la madrugada de ayer en la brecha La Guajolota, de dicho municipio del norte de la entidad.

Dijeron que fue en un patrullaje de rutina, que los uniformados nuevoleoneses se toparon en el camino de terracería con cuatro camionetas, desde las cuales fueron atacados con armas de fuego.

Añadieron que los policías repelieron la agresión, sin sufrir bajas, en tanto que algunos agresores resultaron baleados y abandonaron una camioneta para huir en las otras tres unidades, con ayuda de cómplices.

Los voceros aseguraron que en una posterior persecución, a la que se unieron elementos militares, no fue posible localizar a los pistoleros, quienes enfilaron hacia la frontera de Tamaulipas.

Señalaron que autoridades ministeriales procedieron al decomiso de la unidad abandonada, en la que había diversos implementos para delinquir.

INTENSIFICAN VIGILANCIA

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal de Caminos intensificaron la vigilancia en los tramos carreteros que limitan con Tamaulipas.

El secretario de Seguridad de Nuevo León, general Cuauhtémoc Antúnez, informó que la acción es con motivo del próximo período vacacional de Semana Santa.

MATAN A HIERBERO

En otro aparente asalto con saldo trágico, un empleado fue hallado ayer muerto a puñaladas y maniatado, en el interior de una hierbería de San Nicolás.

Policías municipales dijeron que el brutal homicidio ocurrió en la “Hierbería Dakota”, situada en el cruce de las avenidas Santo Domingo con República Mexicana, de la Colonia Miraflores.

Dijeron que la propietaria del negocio llegó a las 18:00 horas y encontró sin vida a la víctima identificada como José Alvarado Gámez, de 56 años.

Añadieron que Alvarado Gámez yacía en la parte trasera del pequeño local, con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, además de estar atado de manos y pies.

Por su parte, elementos ministeriales no descartaron que el móvil del caso haya sido un atraco, que derivó en el asesinato.  

Comentaron que revisarán cámaras de seguridad de negocios cercanos para tratar de identificar a uno o varios homicidas.

El domingo pasado, el comerciante, Ramón Rodríguez fue asesinado en un asalto en su domicilio de Montemorelos.

Luego, otro comerciante, Jesús Héctor Salazar Tamez, de 50 años, murió baleado el miércoles en un robo violento en su negocio de botas de Allende.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA