buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrentan civiles armados a estatales

Tiroteo causó pánico entre los vecinos, quienes se lanzaron al suelo y buscaron cubrirse de las detonaciones

Río Bravo, Tam.- Otro enfrentamiento entre hombres armados y agentes de la Policía Estatal, se sucedió la tarde del martes, unos minutos previos a las 16:00 horas, donde los delincuentes y la autoridad se enfrascaron en enésima Situación de Riesgo.

Se enfrentan civiles armados a estatales

Los civiles armados, siguieron por esa vía hasta llegar a colonia Ferrocarril IV, punto en el que se dio un pavoroso enfrentamiento a tiros, lo que causó pánico entre los vecinos, quienes se lanzaron al suelo y buscaron cubrirse de las detonaciones, mientras patrullas de la Estatal, pasaban a toda velocidad, en busca de los individuos armados.

El estruendo de tableteo de alto calibre, se escuchaba hasta las 16:30 horas, por todo el poniente de la ciudad de Río Bravo, sobre todo en colonias como Conalep; 1 de Mayo; Monterreal; Miguel Hidalgo y fraccionamientos como Azteca y Satélite.

Hasta bien entrada la tarde, no se tenían noticias de heridos, bajas, decomisos o detenidos, además de imperar hermetismo entre las autoridades policiales.  

También se reportaron bloqueos al flujo vehicular, pero a la altura del Guerreño, en carretera a Reynosa, en el mismo municipio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD