buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrentan agentes de FGJEM y policías en Tlalnepantla

Dos agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestros del Valle de México fueron golpeados y se realiza un rastreo para conocer si hubo policías municipales heridos

Estado de México, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó un enfrentamiento a tiros entre sus elementos y policías municipales de Tlalnepantla.

Se enfrentan agentes de FGJEM y policías en Tlalnepantla

Especificó que dos agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestros del Valle de México fueron golpeados y se realiza un rastreo para conocer si hubo policías municipales heridos.

De acuerdo con su versión de los hechos, los agentes realizaron el seguimiento de un operativo en la Colonia La Blanca, donde aprehendieron a dos hombres y dos mujeres relacionados con el secuestro de la mujer de 73 años que fue rescatada en una casa de seguridad en Tultitlán.

Sin embargo, aseguró la Fiscalía, cuando los agentes se dirigían hacia el Centro de Justicia para presentar a los sospechosos, los interceptaron policías municipales.

"Luego de la movilización, cuando el personal de esta Fiscalía General avanzaba hacia las instalaciones del Centro de Justicia de esta localidad, fueron interceptados por los elementos municipales, quienes dispararon en contra del personal, no obstante que los efectivos de la FGJEM se identificaron, por lo que debieron repeler la agresión".

Como resultado los dos agentes resultaron con golpes y la Fiscalía ya inició una investigación para determinar el actuar de los policías municipales.

Los cuatro sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En redes sociales usuarios compartieron fotografías de la movilización de los agentes municipales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD