buscar noticiasbuscar noticias

‘Se encuentra estable’: SSC

Omar García Harfuch, fue sometido a una nueva cirugía para tratar una de las tres lesiones que sufrió tras el atentado del pasado viernes 26 en la colonia Lomas de Chapultepec

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, fue sometido a una nueva cirugía para tratar una de las tres lesiones que sufrió tras el atentado del pasado viernes 26 en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

‘Se encuentra estable’: SSC

El área de Comunicación Social de la dependencia sostuvo que García Harfuch “continúa al frente de los temas de carácter operativo y en la coordinación de acciones en materia de seguridad”.

Detalló que fue una cirugía en la rodilla, que comenzó a las 8 de la mañana y terminó a las 11 horas. En el atentado, el jefe de la policía resultó con tres heridas de bala en clavícula, brazo y rodilla, además de algunas lesiones por las esquirlas.

La SSC también informó que el primer superintendente Héctor Elizalde Mora fue designado como encargado de despacho de la Secretaría, para atender temas administrativos a los que debe darse atención y resolución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD