buscar noticiasbuscar noticias

Se encienden luces del López Mateos

Realizan ceremonia de inauguración y premiación

Durante este fin de semana se encendieron las luces del Estadio Adolfo López Mateos para la realización de la ceremonia de inauguración y premiación de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

INVITADO ESPECIAL. El lanzador José Pablo El Negrito Oyervidez fue el encargado de hacer el primer lanzamiento de la inauguración de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Se encienden luces del López Mateos

El torneo lleva el nombre del lanzador profesional José Pablo "El Negrito" Oyervidez quien hace algunos meses se corono campeón con los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacifico ganándose el derecho de participar en la Serie del Caribe 2019, que se desarrolló en Panamá.

El pitcher derecho se mostró contento de encontrarse con sus antiguos amigos ya que por muchos años milito con varios equipos del organismo.

"El Negrito" Oyervidez fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola mientras Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte fue el bateador en turno. 

La directiva de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol que encabeza Humberto Salinas estuvo completa para darle la bienvenida a cada una de las novenas y a los ganadores de la temporada regular Otoño-Invierno para entregarle sus respectivos trofeos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD