Escena

Se enamora tras su divorcio

La actriz Michelle Renaud aseguró que el amor que nació entre ella y Danilo Carrera surgió mucho tiempo después de su divorcio con el empresario Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo, por lo que no hubo infidelidad de su parte

  • Por: SUN
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Se enamora tras su divorcio

Ciudad de México

"A mí me sorprendió más que a todos. Cuando nos comenzaron a relacionar, yo a Danilo siempre lo había visto de otra manera, hasta físicamente. Ahora lo veo tan guapo que digo: ´órale, había trabajado tanto con este bombón´".

A principios de 2018, Michelle Renaud protagonizó junto a Danilo Carrera la telenovela "Hijas de la Luna" y desde el primer momento se les comenzó a relacionar románticamente pese a que la actriz llevaba dos años casada con el empresario Josué Alvarado.

Fue en mayo cuando a través de una entrevista y posteriormente en Instagram que la actriz confirmó su separación. Y en junio de este año ambos confirmaron su relación en redes sociales. Ahora Renaud asegura que su hijo se lleva muy bien con su nueva pareja.

La actriz aseguró sentirse muy plena en este momento por muchos motivos: primero porque la telenovela "La Reina soy yo", la cual protagoniza, está teniendo éxito en Estados Unidos, está explorando su faceta de conductora, su hijo Marcelo es un niño feliz y se siente muy contenta con su novio, pero sobre todo la buena relación que tiene con su exesposo. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA