buscar noticiasbuscar noticias

¡SE EMPATÓ LA SERIE!

Toros apalea a Sultanes. Tijuana vence a Monterrey e iguala Final de Zona Norte en la LMB.

¡POR PALIZA! Se emparejó la serie final de la Zona Norte entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey.¡SE EMPATÓ LA SERIE!

Monterrey, N.L.

Toros de Tijuana venció este domingo por paliza de 15-2 a Sultanes de Monterrey, para empatar la serie final de la Zona Norte de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los fronterizos se enfilaron al triunfo en la tercera entrada contra el abridor Felipe González, cuando Juan Apodaca abrió con hit, Miguel Torrero recibió base, José Guadalupe Chávez se embasó con rodado para llenar la casa.

Isaac Rodríguez conectó imparable al jardín derecho y produjo la primera carrera para los visitantes. Quedaron las bases llenas nuevamente para que Dustin Martin conectara grand slam y darle cuatro carreras más de ventaja a Toros.

Sultanes descontó en la parte baja de la tercera, un imparable de Ramiro Peña llevó a Ríos hasta la registradora con la primera de las dos anotaciones de los locales en el juego.

Los tijuanenses registraron tres carreras más en la quinta entrada, una en la sexta y siete más en el séptimo episodio, para conformar la paliza.

La derrota correspondió a Felipe González, al recibir siete carreras en cuatro innings de labor. Kyle Lobstein en seis actos permitió una sola anotación y se apuntó la victoria. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD