buscar noticiasbuscar noticias

Se empata serie de playoffs

Los Pochos Locos se imponen a Raydens en el juego 2 de la categoría D1.

Los Pochos Locos aplicaron la locura de sus bates en el juego de mayor importancia del campeonato para darle una paliza de 17-6 a los Raydens y empatar la serie del playoff 1-1, en la categoría D1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

SE EMPATA LA SERIE. Todavía no hay finalistas en la categoría D1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Se empata serie de playoffs

Los Raydens tuvieron tres entradas en las que mantuvieron la delantera, pero en la alta del cuarto episodio los Pochos Locos emparejaron la pizarra 6-6 y en el quinto acto descargaron todos sus cañones en el campo Veteranos 2 con cuadrangular solitario de Daniel Arguelles para desencadenar que Luis García, Baudel López y Armando dispararan respectivos sencillos e irse arriba 10-6. 

El lanzador Óscar García tuvo lapsos del juego complicados en los que parecía que no veía la salida pero con el paso de los inning se controlo para tener un gran cierre de cuatro ceros en forma consecutiva. 

A los peloteros de Pochos Locos les quedó un poco de pólvora y la hicieron explotar en el arranque de la séptima tanda con rally de cinco rayitas en el que lució el segundo jonrón del partido de Argüelles. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD