buscar noticiasbuscar noticias

¡SE EMPATA FINAL DEL SUR!

La novena de Oaxaca receta paliza en el ‘Fray Nano’

Ciudad de México

IGUALA SERIE. Con explosión ofensiva los Guerreros emparejaron la serie al llevarse el segundo de la Serie Final de la Zona Sur 13-3 sobre Diablos.¡SE EMPATA FINAL DEL SUR!

Con una ofensiva de 19 imparables, Guerreros de Oaxaca se enfiló este domingo a una paliza por 13-3 ante Diablos Rojos del México, con lo cual empató la serie final de la Zona Sur en el estadio “Fray Nano”.

Guerreros tomó ventaja en la primera entrada con jonrón solitario de Betancourt por todo el jardín izquierdo, contra el abridor escarlata Patrick Johnson.

El México se fue al frente con dos carreras en la baja de la tercera entrada, con doblete productor de Juan Carlos Gamboa y sencillo remolcador de Yeison Asencio, que dejaron el partido 2-1 contra Delgado. David Vidal conectó bambinazo que aumentó la ventaja de Diablos a 3-1 en la baja de la cuarta.

Oaxaca hizo rally de cuatro carreras en la quinta con imparables productores de Jay Austin, Dustin Geiger y Julián Ornelas, que dejaron el juego 5-3 contra los relevistas Gonzalo Sañudo, Carlos Rodríguez, Juan Robles y Fabián Anguamea.

Los visitantes fabricaron dos carreras más en la alta de la séptima entrada con doblete productor de Samar Leyva por todo el jardín central, que llevó al plato  a Omar Meza y Dustin Geiger, para dejar el tanteador 7-3 frente al relevo David Reyes.

Contra el relevista Frankie de la Cruz, el joven Omar Meza conectó doblete productor de dos carreras, para llevarse por delante a Jay Austin y Geiger y colocar el partido 9-3 para la "tribu" en la parte alta de la octava entrada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD