Tamaulipas

Se eleva la tasa de empeños

  • Por: Jorge Mancha
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Se eleva la tasa de empeños

ACUDEN. Son más las personas que empiezan a asistir a las casas de empeño para deshacerse temporalmente de sus objetos de valor.

Valle Hermoso, Tam.- Este fin de semana, fueron más los habitantes de Valle Hermoso que empezaron a asistir a las principales casas de empeño para deshacerse de sus artículos de valor temporalmente, debido a la crisis que presentan después de los gastos generados en las últimas semanas.

Rafael Montes, empleado de una conocida casa de cambio en el centro de la ciudad, dijo ayer que desde el sábado, empezaron a llegar personas a empeñar incluso aparatos nuevos.

"Es muy posible que estén empeñando hasta los artículos que apenas en diciembre compraron, sí se ha elevado el número de clientes, así pasa en el primer mes del año", dijo el entrevistado.

Se espera que la situación difícil para los habitantes se extienda hasta el mes de febrero, por lo que en las principales casas de empeño se han preparado para atender la necesidad de quienes requieren de unos cuantos pesos y acuden a empeñar sus joyas, electrónicos y otros artículos de valor.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA