buscar noticiasbuscar noticias

Se drogaban en la vía pública; tiran cigarrillo al ver a la policía

Remiten a dos jóvenes a la cárcel a disposición de un juez calificador

ARRESTAN. Los agentes estatales arrestaron a los jóvenes por andar fumando marihuana en la vía pública.Se drogaban en la vía pública; tiran cigarrillo al ver a la policía

El Mañana / Staff.- Por andar presuntamente fumando marihuana en la vía pública, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

La detención se registró en una de las calles de la colonia Narciso Mendoza, cuando agentes estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia por el sector.

Los efectivos observaron a lo lejos que los jóvenes arrojaron un cigarrillo y que trataron de correr al ver la presencia de la unidad oficial. Por lo que en ese momento, los oficiales les marcaron el alto a los sujetos para someterlos a una revisión de rutina y entrevista en relación a las identidades y rumbo que llevaban.

Fue que los agentes se percataron que éstos contaban con un fuerte olor a cannabis y al revisar el cigarrillo arrojado al piso se percataron que se trataba de un “churro de mota”.

Los agentes procedieron a detener a los jóvenes quienes fueron trasladados a la delegación de Seguridad Pública donde fueron sometidos a un examen médico y a una serie de preguntas relacionadas hacia sus datos personales.

En la barandilla, los jóvenes se identificaron como Alberto Cervantes Martínez, de 26 años, residente de la colonia Campestre y Alexis de Jesús Vega Rocha, de 18, residente de la colonia Narciso Mendoza.

Los detenidos aceptaron haber sido sorprendido fumando marihuana por los elementos de la Policía Estatal por lo que el Juez Calificador les aplicó un arresto de 24 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD