buscar noticiasbuscar noticias

Se divorcian Affleck y Garner

La pareja de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras 10 años de matrimonio, reportó TMZ.

La pareja confirmó su rompimiento en una declaración: 

"Tras mucha reflexión y consideración cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad el uno por el otro y con el compromiso de criar a nuestros hijos, cuya privacidad les pedimos que respeten en estos momentos difíciles. Éste será nuestro único comentario sobre esta cuestión familiar privada. Gracias por su comprensión". 

Los rumores sobre el estado de su relación surgieron por primera vez a principios de mes, cuando un allegado declaró a Us Weekly, que el matrimonio estaba en problemas. 

Presuntamente, la adicción de Affleck al trabajo no le sentó bien a Garner, quien usualmente está en casa con los tres hijos de la pareja, Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3. 

Garner se sinceró recientemente con Yahoo! Parenting sobre equilibrar su matrimonio y la maternidad. 

"Simplemente, emprendes un recorrido juntos porque no sabes qué persona vas a ser cuando tienes tu primer bebé y no sabes qué persona va a ser (tu pareja). Simplemente, tienes que aguantar mientras lo averiguas, y tener mucha paciencia uno con el otro", explicó.

Affleck y Garner se casaron el 29 de junio del 2005, en una ceremonia privada en Islas Turcas y Caicos. Éste fue el primer matrimonio del astro de Batman, mientras que Garner estuvo casada anteriormente con el actor Scott Foley.

Affleck y Garner se casaron el 29 de junio del 2005. Foto: ReutersSe divorcian Affleck y Garner


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD