buscar noticiasbuscar noticias

Se dividieron puntos emplumados y felinos

Pocos goles pero muchas emociones se vivieron en el partido entre Águilas de Acero y Gatos Gordos FC que terminó con empate 1-1.

Un partido de pocos goles pero de muchas emociones protagonizaron las Águilas de Acero XXL y los Gatos Gordos FC, quienes dividieron puntos tras igualar 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 7 de la liga más pesada de Reynosa, la Liga de los Gorditos +100 kilogramos (Gorditos Premier Legue).

Se dividieron puntos emplumados y felinos

Edwin Castro por los emplumados y José Cruz por los felinos tuvieron una buena actuación bajo los tres postes, pero si no cayeron más goles fue porque a los delanteros de ambos equipos les faltó puntería y también un poco de suerte ya que la pelota reventó el metal en más de una ocasión.   

Las Águilas se fueron arriba en el marcador gracias a un potente zapatazo de Vicente Vázquez. 

En el segundo tiempo los Gatos Gordos adelantaron lineas, el técnico Carlos Islas echó toda la carne al asador y fue entonces que apareció Javier Librado para sacar un cañonazo que terminó en el fondo de la red para decretar el empate. 

El mismo Librado acarició el segundo gol pero su disparo se estrelló en el travesaño y luego picó agónicamente sobre la raya. 

Las Águilas quieren levantar el vuelo mientras que a los Gatos ya les apodan los reyes del empate.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD