Tamaulipas

Se disputan los mejores lugares

Establecidos se quejan de la desleal competencia

  • Por: Armando González
  • 18 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Se disputan los mejores lugares

Ubican. Ante la temporada baja y también en la alta comerciantes se estacionan en las banquetas.

Río Bravo, Tam.- Nuevo Progreso una vez más sigue siendo el escenario de disputas, entre vendedores ambulantes de puestos fijos y semifijos que se ubican dentro de las 3 primeras cuadras de la avenida Principal Benito Juárez con comerciantes establecidos.

Lo anterior ha quedado de manifiesto luego de que vendedores establecidos con justificada razón se quejan de la desleal competencia que para ellos representan los vendedores que se ubican en las banquetas frente a sus negocios. 

Manuel Gutiérrez comerciante establecido es varios establecidos que se quejan de que para ellos les perjudican los vendedores que se estacionan frente a sus locales, esto debido a que los de afuera no pagan más que el piso en tanto que los establecidos sueldos a empleados, luz, agua y hasta Hacienda.

Y aunque se han ido a quejar en la Delegación Municipal, es como si hablaran con la pared ya que nada pueden hacer en virtud de que no tienen el poder para decidir o reubicar a los ambulantes que se localizan en las banquetas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA