buscar noticiasbuscar noticias

Se disponía a huir; lo detienen

Enfrenta delito por violación equiparada en contra de un menor

Nuevo Progreso, Tam.- Por el delito de violación equiparada en agravio de un menor, agentes de la Policía Investigadora ubicaron en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso a sujeto a quien le complementaron una orden de aprehensión cuando se disponía a huir al Estado de Baja California.

Los elementos al mando del comandante Ricardo Jiménez Rosales, localizaron en esa población fronteriza a quien dijo responder al nombre Ricardo "N" el cual se encontraba huyendo, y de hecho se disponía a continuar tratando de evadir la acción de la justicia.

Se disponía a huir; lo detienen

Y tras leerle sus derechos y mostrarle la orden que decreto un juez como medida después de que el agente del Ministerio Público presentara los elementos que implican al imputado por el citado delito registrad apenas el apeado 15 de agosto se procedió a su detención.

Ricardo "N" permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar según loe estableció el juzgador, quien además impuso un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación cumplimentaría.

Con estas acciones la fiscalía general de Justicia en el Estado refrenda el compromiso en la investigación de delitos contra la libertad sexual de los ciudadanos a efecto de que no queden impunes aquellos actos que vulneran a la sociedad Tamaulipeca.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD