buscar noticiasbuscar noticias

Se disparan empeños en la cuesta de enero

Perciben que los primeros meses del año van a estar muy difíciles

Matamoros, Tam.- La cuesta de enero está muy fuerte, porque aparte de que entramos con una derrama menor a la que se tuvo en diciembre del 2018, ahora hay menos personas con empleos formales y esto genera una severa crisis económica en las familias.

Artículos adquiridos en diciembre ya están teniendo qué empeñarlos.Se disparan empeños en la cuesta de enero

El director de la Cámara de Comercio local señaló que muchos de los artículos que fueron adquiridos en diciembre, ya están teniendo qué empeñarlos ante la falta de poder adquisitivo que están teniendo.

“Artículos como celulares, televisiones, estéreos, iPad, electrónicos en general, es lo que están llevando a las casas de empeño, además de las alhajas de oro que son las que sacan de apuros en estos momentos de crisis”, dijo.

Añadió que uno de los problemas con la derrama económica que en este diciembre pasado afectó a los comercios, fue sin duda el que muchas personas ya no tengan un empleo formal, esto ocasiona que no gasten.

Rodríguez Padrón finalizó que perciben que los primeros meses del año van a estar muy difíciles, además por los tantos cambios fiscales que se tienen y que sin duda afectan a los contribuyentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD