Se disparan delitos en el fin de semana
Las detenciones realizadas por el Departamento de Policía de Laredo durante los días de fin de semana representaron casi el 30 por ciento del total hecho durante la semana del 27 de junio al 3 de julio.
Laredo, Tx.
Tan sólo en el último sábado de junio se detuvo a cinco personas por hurtar distintos artículos en todo tipo de lugares; y la misma cantidad de gente fue puesta en custodia por conducir en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.
Sin embargo, de los 109 arrestos que se llevaron a cabo durante la semana, los rateros fueron los que prevalecieron.
Además de los delitos anteriores, otros como asaltos, la agresión familiar, evasión de arresto, robo de vehículos, agresión a menores o posesión de drogas, fueron los más recurrentes para el departamento.
Los robos a centros comerciales, casas habitación y tiendas de abarrotes ocuparon el primer lugar durante toda la semana, con 22 arrestos.
Más de la sección
Posesión de mariguana u otras sustancias ocuparon el segundo lugar con 20 detenciones, seguida de manejar ebrio o drogado con 15 hombres y mujeres; 12 asaltos, nueve agresiones entre familiares, seis evasiones de arrestos y seis robos a vehículos le siguieron en la lista.
La agresión a niñas y niños fueron los delitos menos cometidos con cuatro durante siete días.
Pese a lo anterior, otras 15 personas más fueron arrestadas por otros cargos pendientes.