buscar noticiasbuscar noticias

Se disparan contagios, disminuyen muertes...

Mientras el número de contagios de Covid-19 continúa creciendo en la ciudad de Reynosa, la cifra de fallecimientos por esa causa, ha venido disminuyendo

“A lo largo de la presente semana, solamente un deceso se ha confirmado. Ocurrió el pasado 12 de agosto en el Hospital General y se trata de un masculino de 61años de edad”, dijo José María Almaguer Ponce, jefe del departamento de Panteones en la ciudad.

Los decesos por Covid-19 bajaron en la semana. Sólo uno se confirmó hasta ahora, pero podría haber más.Se disparan contagios, disminuyen muertes...

Podría recibirse mayor información al respecto el lunes próximo, pero lo cierto es que ha bajado el número de bajas en comparación con semanas anteriores y sobre todo comparando números con los meses de junio y julio pasados.

Pese a que ya son menos al menos por lo pronto los que mueren por el coronavirus y sus variantes, sí hay más contagios y los hechos lo demuestran pues ya dijeron que Reynosa está en semáforo rojo.

E insistió el funcionario en la necesidad de que también se cuide a niños y adolescentes y se extremen precauciones para que no lleguen a contagiarse y recomienda una vez más en el uso de cubre bocas y evitar acudir a sitios con gran aglomeración de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD