buscar noticiasbuscar noticias

Se disparan contagios de Covid-19 en Sanfer

Hacen caso omiso realizando sus actividades cotidianas de manera normal y sin protección

San Fernando, Tam.- La insensibilidad de los pacientes que tuvieron contacto con pacientes contagiados de Covid-19, provocó que en los últimos días se dispararan de manera considerable los casos positivos de esta enfermedad.

Muestreos de casos probables de Covid-19 se incrementan en San Fernando.Se disparan contagios de Covid-19 en Sanfer

De 15 casos positivos que se tenían a principios de la semana que acaba de concluir, este domingo aumento la cifra a 19, permaneciendo en investigación 10 muestras más.

Las autoridades de salud, exhortaron a la población en general a tomar las medidas preventivas necesarias y de esta manera evitar que sumen a la estadística de pacientes contagiados de esta enfermedad.

El uso de cobre bocas, el constante lavado de manos y la aplicación de gel antibacterial en las manos, además de la sana distancia y no acudir a lugares con concentraciones de personas, son las medidas preventivas que deben de tomar los ciudadanos en general para evitar contagiarse.

El muestreo de casos probables de esta enfermedad, se han intensificado en los últimos días, pidiéndole a los ciudadanos a mantenerse en casa y salir lo menos posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD