Se disparan accidentes
Manejar bajo efectos del alcohol, de las principales causas
Matamoros, Tam.- Durante el fin de semana se atendieron por lo menos 18 accidentes automovilísticos, considerando que estuvo muy movido debido a que fue quincena, hubo celebraciones del Halloween y en muchos de los casos se relacionan con el consumo de bebidas alcohólicas, reveló Francisco Ponce Lara.
“El domingo fueron dos accidentes y atención a personas que cayeron de su propio peso, así como también la atención a personas con síntomas de Covid-19, entre otros padecimientos”, dijo.
Destacó que desafortunadamente muchas personas hicieron caso omiso a las recomendaciones realizadas por el sector salud de no festejar la noche de brujas, ya que hubo muchas fiestas en casas particulares, así como también personas adultas con menores de edad recorriendo las calles y pidiendo dulces.
“Debemos recordar que aún nos encontramos en medio de una pandemia y que si seguimos desobedeciendo las indicaciones del sector salud, pronto volveremos a la Fase I, en donde se tendrá que cerrar todo de nueva cuenta”, concluyó.